21°
Actual
17° Min 22° Máx

Lunes 24 de Abril - 23:41 hs

Lleno total en la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Chamamé

El principal número artístico estuvo a cargo de Los de Imaguaré, que este año cumple 40 años con la música.

Lleno total en la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Chamamé

La gente colmó las instalaciones del Anfiteatro Cocomarola y el chamamé brilló con todo su esplendor.

CORRIENTES

Tal como había ocurrido en la apertura, el sábado por la noche el pueblo chamamecero colmó nuevamente el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, en la ciudad de Corrientes.

El principal número artístico estuvo a cargo deLos de Imaguaré, que este año cumple 40 años con la música. La edición número 27 de la Fiesta Nacional del Chamamé apunta a ser la más concurrida de la historia.

Ya desde temprano, la gente fue ocupando cada uno de los espacios del mítico Anfiteatro hasta completarlo antes de la medianoche. Así, la multitud pudo disfrutar de grandes números como Alborada, Trébol de Ases, el Ballet Oficial y la esperada presencia del legendario grupo mercedeño Los de Imaguaré.

Encomendados por Julio Cáceres, este exitoso grupo se presentó en el marco de la celebración de su 40 aniversario, con toda la fuerza y el ímpetu que los identifica.

Tras otra noche exitosa, se espera también para este día domingo un Cocomarola a pleno, teniendo en cuenta la ansiada presentación de la reconocida cantante folclórica, Soledad Pastorutti, quien interpretará múltiples obras de artistas chamameceros. En este sentido, los organizadores vislumbran una concurrencia récord para cuando finalice la presente edición.

Cabe remarcar que acompañaron en esta segunda luna chamamecera a los protagonistas el vicegobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Canteros; los ministros locales de Salud Pública, Ricardo Cardozo; de Educación, Susana Benítez; de Desarrollo Social, Federico Mouliá; el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, y el senador provincial Sergio Flinta, entre otros.  

Galería de fotos
Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)