21°
Actual
24° Min 41° Máx

Jueves 23 de Febrero - 08:59 hs

UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA

Arrancó con todo el carnaval de Puerto Vilelas

La gran fiesta del carnaval de Vilelas comenzó con un gran marco de público.

Arrancó con todo el carnaval  de Puerto Vilelas

La gran fiesta del carnaval de Vilelas comenzó con todo y con un gran marco de público.

El presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé, participó en el arranque de los carnavales de Puerto Vilelas, en el renovado Corsódromo de la Avenida San Martín.

Junto al intendente Marcelo González, tanto el funcionario como el jefe comunal destacaron "la entrada gratuita y un festejo libre de alcohol, ya que en estos carnavales no se venden ni se permite el consumo de bebidas alcohólicas, para preservar el ambiente familiar, el bienestar de los vecinos de Vilelas y los amigos de localidades vecinas que se acercan a compartir los festejos”.

Por su parte, el jefe comunal destacó el nivel de los festejos como "una expresión artística impresionante: comparseros, profesores, coreógrafos dirigentes de comparsas con un nivel de competitividad enorme que ponen de manifiesto el sacrificio y ensayo durante el año que pasó”.

Finalmente, destacó el desarrollo turístico de la localidad a través de los carnavales y el Paranacito. "Este verano, en materia de turismo, el Paranancito representa más que nunca pasión y orgullo, por ser además un espacio muy instalado en la memoria colectiva, sobre todo el área Metropolitana”, afirmó.

"Belleza natural que, gracias a la muy buena sintonía con el Gobierno de la provincia, ha logrado recibir una inversión importante para ofrecer a los visitantes, una oferta balnearia de buen nivel y que inauguraremos junto al gobernador Domingo Peppo el domingo, a las 17”, remarcó González.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)