21°
Actual
17° Min 22° Máx

Lunes 24 de Abril - 23:49 hs

Dos escritores chaqueños presentaron su obra en Perú

Se trata de Marina Nill (de Resistencia) y Miguel Ángel Vidaurre (de Castelli).

Dos escritores chaqueños presentaron su obra en Perú

El sábado 7 de enero, Marina Nill (de Resistencia) y Miguel Ángel Vidaurre (de Castelli) presentaron sus libros en la Cámara de Comercio de la ciudad de Tarapoto (Perú), por invitación del gerente de esta institución, Hugo Bernal.

Frente a un público interesado y participativo, Nill presentó "Y ahora ¿qué hago?”, una guía para la autodifusión de los autores en la era de Internet que se complementa con una serie de videos publicados en su canal de Youtube, mientras que Vidaurre hizo lo propio con "La hormiga Almita y el oso Piercito”, cuento infantil ambientado en la ciudad de Tarapoto, premiado en el concurso "El Chaco vive a través de sus letras”, y "La muerte de los linyeras y otros cuentos”, todas obras presentadas en varias localidades chaqueñas.

 De los autores

 Miguel Ángel Vidaurre nació en Tapatopo (Perú). Es ingeniero hidráulico recibido en la Universidad Nacional del Nordeste. Es cuentista socio de la Sociedad Argentina de Escritores: integra varias antologías y es autor de cuatro libros propios.

 Marina Nill nació en la ciudad de Resistencia (Chaco). Es comunicadora social y estudiante en la Licenciatura en Artes Combinadas. También es socia de la Sociedad Argentina de Escritores. Tiene nueve obras publicadas (tres novelas, cinco antologías y un ensayo). En 2015 fue reconocida con el Premio Estímulo del Instituto de Cultura del Chaco.

 

 

 

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)