21°
Actual
17° Min 22° Máx

Lunes 24 de Abril - 23:41 hs

Esta noche habrá humor en Sala 88

Las puertas se abren a las 22, la función comienza a las 22:30. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook.

Esta noche habrá humor en Sala 88

Mamacha Massin hablará sobre el sexo a los 60.

El show de hoy sábado será el que se estrenó este viernes y se repetirá durante todo febrero. Como siempre será con el formato café cocert, donde la sala se convierte en un acogedor bar para disfrutar del espectáculo con las más ricas empanadas y las bebidas más frías. En caso que el calor ataque de nuevo a la capital chaqueña, la sala será refrigerada con 30 mil frigorías.

Los monólogos de febreros tendrán el condimento especial de la recopilación de lo ocurrido durante el verano. Cecilia Cabrera hablará sobre el tetazo, Chela Monzón con su personaje de La Susi contara sobre las colonias de vacaciones. Mamacha Massin hablará sobre el sexo a los 60; Paulo Segobia contara sobre sus experiencias en el cine y Tato Monzón sobre el mercado del amor. Además Hugo Blotta, director del elenco, será el presentador contando sobre las vacaciones y sobre el aumento de la luz y el agua.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)