21°
Actual
17° Min 22° Máx

Lunes 24 de Abril - 23:52 hs

El tango, bien representado

Chaqueños se consagraron en el Festival Nacional Pre Baradero 2017

Laura Casco Zorzón y Marcelo Montenegro, los representantes chaqueños en la categoría tango, lograron coronarse el fin de semana en el Pre Baradero 2017. El sábado y el domingo lograron el primer puesto en Tango Estilizado y Tango Tradicional, respectivamente.

Laura Casco Zorzón y Marcelo Montenegro lograron la consagración el domingo por la noche, en el festival nacional Pre Baradero 2017 tras deslumbrar al público y a los jueces en las categorías Tango Estilizado y Tango Tradicional.

De esta manera, alzaron dos medallas que, con categoría y humildad, trajeron a Chaco. En la noche del sábado, habían logrado el primer puesto en Tango Estilizado, motivo que enalteció el orgullo y la alegría de toda la provincia, mientras que en la noche del domingo, deslumbraron y obtuvieron el primer puesto Tango Tradicional.

Marcelo Montenegro es oriundo de Villa Río Negro y con él viajó todo el acompañamiento de la popular barrida; también con Laura Casco Zorzón, con quien la semana pasada deleitaron en el festival de música y baile realizado frente al Centro Comunitario Municipal, y ya anticipaban el carisma y el potencial de la pareja.

Para Marcelo, la participación en este certamen no fue nueva. "Ya había participado y ganado pero con distintas parejas. Con Laura es la primera vez que fuimos juntos y teníamos toda la ilusión de lograr un nuevo título para la provincia”, indicó a Primera Línea.

La pareja viajó el jueves junto a una comitiva con otros artistas de la provincia, y hoy ya están de regreso. Llevan trabajando juntos desde hace dos años y lograron el pase al certamen tras participar en la Subsede del Pre Baradero que se hizo en la localidad de La Verde, donde ganaron en las dos categorías.

Ambos contaron con el apoyo de distintos referentes del barrio, quienes destacaron la capacidad de los jóvenes y confiaban en que lograrían el resultado que finalmente fue, y con creces.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)