14°
Actual
13° Min 16° Máx

Domingo 28 de Mayo - 23:00 hs

Carolina Soria, de Pinedo, fue electa 1° princesa de la Fiesta Nacional del Trigo

En la localidad de Leones, Córdoba, las postulantes de todo el país participaron de la elección, en la que “Carito” fue electa primera princesa.

Carolina Soria, de Pinedo, fue electa 1° princesa de la Fiesta Nacional del Trigo

El intendente Juan Antonio Reschini junto a la responsable de Ceremonial y Protocolo, María del Carmen Cejas y el secretario de gobierno, Mario Dellamea recibieron en el municipio a la joven, Carolina Soria flamante 1° Princesa de la Fiesta Nacional del Trigo. En la oportunidad compartieron un desayuno donde Reschini hizo entrega de reconocimiento y presentes.

El último fin de semana, Carolina Soria participó de la elección de reina de la 61° Fiesta Nacional del Trigo en la localidad de "Leones” en la provincia de Córdoba. Allí postulantes de todo el país participaron de la elección, en la que Carito fue electa primera princesa. "Es un orgullo para nosotros recibirla en el municipio ya que en varias oportunidades representó a General Pinedo y la provincia del Chaco en distintas fiestas nacionales”, indicó el intendente en el agasajo realizado en el palacio municipal.

"Así como Carito nos representó en esta fiesta, hay muchas chicas de Pinedo que nos representan en distintas celebraciones. En nombre de la comunidad de General Pinedo quiero agradecerte y decirte que nos sentimos muy orgullosos de vos. Felicitaciones”, expresó Reschini.

Respecto a su experiencia en Córdoba, Carolina dijo sentirse, "orgullosa de representar a General Pinedo y Chaco en esta fiesta”. "Es una experiencia inolvidable en la que fueron cuatro días de muchas alegrías”, comentó al momento que detalló que fueron 12 postulantes de distintas provincias y dos representantes de Chaco. "Todas chicas hermosas, sinceramente no me lo esperaba, estoy feliz y orgullosa”, sostuvo.

En el 2015 Carolina Soria participó de la Fiesta del Trigo y Cosecha Gruesa donde fue electa por primera vez, primera princesa, en el 2016 participó en la Fiesta Productiva, Sustentable del Sudoeste chaqueña donde fue electa reina. A partir de ese momento se abrieron puertas para participar de fiestas nacionales como la que se realizó el último fin de semana en la localidad de Leones provincia de Córdoba. "Mas allá de los resultados, lo importante es conocer y disfrutar de diferentes culturas”, sostuvo la joven quien invitó a "todas las chichas que quieran sumarse y compartir estas experiencias”.

Carolina Rafaela Soria o "Carito” como la llaman sus amigos tiene 18 años, estudia en el Centro Regional Universitario de General Pinedo, la carrera de profesorado en Ciencias de la Educación, mide 1.78, hace deportes y gimnasia. "Agradezco al intendente por recibirme en el municipio, al señor Alfredo Amaya, a Tienda Aro Iris y a mi familia que me acompaña en todo”, finalizó.

 

 

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)