18°
Actual
14° Min 17° Máx

Viernes 26 de Mayo - 08:01 hs

Cumbia patria: Viento Norte llega a Sala 88

El próximo miércoles 24 de mayo Sala 88 festejará un nuevo aniversario de la patria a pura cumbia con un show acústico de Viento Norte. Las entradas ya se pueden reservar al 364383115 o por Facebook.

Cumbia patria: Viento Norte llega a Sala 88

La llegada de Viento Norte a la Sala será con un formato desenchufado, despojado de los sonidos eléctricos ideal para la previa de un feriado, pero manteniendo su estilo. La chaqueña formación de música tropical, integrada por Marcos Parvanoff, Emi González, Guido Romero Scherf, Manu Pérez, Paly González, Mauro Siri y Víctor Juárez tocará temas de su primer disco lanzado el año pasado; además los cover de siempre que caracterizan a la banda. Como característica especial, este recital tendrá un homenaje a la mítica banda de música tropical Los Wawanco.

El show será con el estilo al que nos tiene acostumbrado la cooperativa: café concer, con mesa y sillas, para además de disfrutar de la música poder degustar ricas empanadas y bebidas. Las entradas anticipadas cuestan 120 pesos y en la puerta 150; la sala tiene capacidad limitada por lo que es aconsejable reservar.

La banda nació en el verano chaqueño de 2014, como banda de música tropical que reversionó, en sus principios, a los grandes compositores del género. Ese mismo verano estalla y se instala en todas las fiestas, programas de radio y TV regionales, sumando adeptos y revitalizando al género desde su propuesta en vivo, vestuario, estética y producción general. Luego del furor de sus tres temas propios: Espuma de Rio, Que no se Entere mi corazón y La Verdulería, el año pasado lanzaron su primer disco con temas propios.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)