30°
Actual
21° Min 30° Máx

Lunes 24 de Julio - 13:29 hs

El humor no se va de Sala 88

Este viernes continuará el show de Stand Up. La función comienza a las 22 y será en la sala Las Elenas con formato café concert. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook.

El humor no se va de Sala 88

El formato del show es al estilo café concert, con bar (donde se venden las empanadas más ricas y la bebida más fría). Las entradas anticipadas cuestan 150 y en puerta 170.

La comedia en vivo (en inglés: stand-up comedy, comedia de pie) es un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo. A diferencia del teatro tradicional, el comediante en vivo interactúa con el público, estableciendo diferentes tipos de diálogos. En Sala 88 algunos actores interpretan personajes, otros hablan desde su propia experiencia.

En este show, que se realizará durante todo mayo, las elecciones comenzarán a tomar vida: Emilio Asis habla, en sus monólogos, sobre las PASO. Además Chela Monzón cuenta sobre los casamientos y babyshower en lo que cobran la entrada, Cecilia Cabrera sobre la buena costumbre de dormir mucho.

 

Mamacha Massin hace un repaso de cómo es la vida a los 61 años y Tato Monzón hace un alegato en contra de las prohibiciones que el ser humano se hizo a sí mismo a lo largo de la historia. Hugo Blotta, el director del elenco y presentador del stand up, hablara sobre los héroes de la historia que se equivocaron

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)