30°
Actual
21° Min 30° Máx

Lunes 24 de Julio - 13:39 hs

La Pasión de Cristo llega a Resistencia con una doble función

La obra contará con más de un centenar de actores en escena y se realizará el miércoles 19, en el Domo del Centenario, en dos funciones previstas para las 16 y 19 horas.

La Pasión de Cristo llega a Resistencia con una doble función

Con auspicio oficial, la obra de teatro llega a Resistencia.

Con auspicio oficial, la obra de teatro llega a Resistencia.

Autoridades de Lotería Chaqueña y la Dirección de Culto de la Provincia anunciaron el auspicio a la obra “La Pasión de Cristo”, que lleva adelante un grupo teatral de Barranqueras y se presentará el próximo miércoles 19 en el Domo del Centenario de Resistencia.

“Es una obra de teatro que se viene realizando hace 18 años en Barranqueras y por primera vez se presentará en la capital provincial”, explicó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli durante una conferencia de prensa que ofreció junto al director de Culto Pedro García, el vicario de la Iglesia Inmaculada Concepción de Barranqueras Damián Picone, la concejala Mariana Gómez y el director del espectáculo Juan Medina.

Esta obra que contará con más de un centenar de actores en escena, se llevará a cabo el miércoles de la semana venidera en el Domo del Centenario, en dos funciones previstas para las 16 y 19.

“Además del espectáculo en sí mismo, es una obra que invita a la reflexión porque se abordan tópicos de actualidad como las adicciones, la violencia de género, la corrupción y la prostitución infantil”, explicó García, quien aseveró que se trata de “una propuesta abierta a toda la comunidad cristiana”.

Para el padre Picone, en tanto, “es muy positivo propiciar estas actividades que invitan a encontrar respuestas profundas a través del Evangelio”, mientras que la concejala Gómez ponderó el apoyo del gobernador Domingo Peppo para que esta obra llegue por primera vez a Resistencia.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)