26°
Actual
24° Min 39° Máx

Martes 28 de Febrero - 00:07 hs

Entre el 11 y 13 de noviembre

Resistencia se prepara para vivir la quinta edición del Festival Nacional de la Chacarera del Monte

Del viernes 11 al domingo 13 de noviembre, el Domo del Centenario será sede de la 5º Edición del Festival Nacional de la Chacarera del Monte. En una apuesta por resaltar la cocina chaqueña y la artesanía provincial se sumará el 1º Encuentro Gastronómico y de Artesanía del Chaco.

Resistencia se prepara para vivir la quinta edición del Festival Nacional de la Chacarera del Monte

La apertura será el viernes 11 de noviembre, a las 22, mientras que el domingo 13 de noviembre la grilla comenzará a las 19.

El viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre la grilla artística estará conformada por Diego Gutiérrez; Los Changos De Lavalle; Piko Frank, de Castelli; Freddy Sánchez y Los Paisanos; Humberto Falcón; Marcelo Córdoba; Zuni Aguirre; el humor de Diego Sánchez, la Banda del Servicio Penitenciario del Chaco; la Escuela Municipal Huellas Argentinas; la Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales; la Comparsa de los Nonos de Resistencia; y delegaciones provinciales: grupo Los del Paseo (Salta), Hugo Scotto (Cosquín), María Belén (Misiones), Mélody (Entre Ríos), Javier Quipildor (Jujuy).

Los presentadores serán Mónica Ramírez y Tito Ramírez. Por otra parte la Cámara de Diputados del Chaco hará entrega de distinciones a músicos y artistas chaqueños destacados a nivel local, nacional e internacional. Será esta una importante oportunidad para festejar el Día de la Tradición.

Para informes, llamar a los teléfonos: (0362)- 4474920 o (0362)- 154207404 o escribir a cantahermanoproducciones@gmail.com.

 

 

Mario y Fernando Bofill, juntos en el Guido

Por otra parte, el sábado 12 de noviembre a las 21.30, en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda, Mario Bofill y su hijo Fernando presentarán el espectáculo Juntos. Las entradas a $100, $120 y $150 ya están a la venta en boletería de lunes a viernes de 9 a 13.30 y miércoles a domingo, de 17 a 22.

Dentro del género chamamecero Mario Bofill es uno de los músicos más reconocidos de los últimos años. Ha participado en cuanto festival se realiza en el litoral argentino y ha recorrido además escenarios nacionales y del exterior.

En la ocasión, lo acompañará en el escenario su hijo Fernando, que presentará su flamante trabajo discográfico, Primeros pasos.
Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)