10°
Actual
12° Min 16° Máx

Sábado 24 de Junio - 05:52 hs

Crisis en AFA: los clubes reclaman a la FIFA y podrían ir al paro

Ante el incumplimiento de la Comisión Normalizadora en el pago de 350 millones de pesos, los dirigentes le enviaron un escrito a la entidad madre del fútbol.

Crisis en AFA: los clubes reclaman a la FIFA y podrían ir al paro

La Comisión Normalizadora de la AFA con Armando Pérez a la cabeza.

Los clubes de Primera División del fútbol argentino le exigieron a la FIFA que envíe los 350 millones de pesos que se comprometió a pagar la Comisión Normalizadora de la AFA en diciembre y amenazaron con no empezar el torneo.

En una carta firmada por representantes de los clubes de Primera, que mantuvieron hoy una reunión en un hotel cercano al Congreso, los dirigentes dieron cuenta del incumplimiento de la Comisión Normalizadora al acta acuerdo firmado en agosto pasado y le endilgan la responsabilidad a la FIFA por haberla designado.

"A la fecha no se han cumplimentado ninguno de esos compromisos por lo que solicitamos a esa Federación el envío de los fondos enunciados en un plazo no superior a los tres días de recepcionada la presente, habida cuenta de la responsabilidad que le cabe a esa Federación en virtud de haber constituido esa Comisión Normalizadora y haber designado a sus miembros”, reza la carta, y concluye que "de mantenerse el incumplimiento se pondría en riesgo la continuidad de torneo de AFA durante 2017″.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)