22°
Actual
15° Min 20° Máx

Lunes 22 de Mayo - 16:13 hs

El chico de 10 años que también vivió la pasión por el Dakar en Pampa del Infierno

Se trata de Isaías Elián Salto a quien poco le importó las altas temperaturas porque disfrutó de la competencia.

El chico de 10 años que también vivió la pasión por el Dakar en Pampa del Infierno

 En Pampa del Infierno el calor rondaba casi los 48 º C sin embargo mucha gente se acercó a la ruta 16 a ver los autos de este evento internacional, visitantes de distintos puntos de la provincia vivieron en vivo y en directo el paso de los vehículos de la edición 2017.

Entre los tantos fanáticos se encontraba este niño Isaías Elián Salto de 10 años de edad, hijo del Corresponsal de Primera Línea que la noche previa no pudo dormir por la ansiedad, fanático del automovilismo el niño viajó con su padre y el equipo de la Radio Ciudad 103.9 Mhz para hacer la cobertura de esta competencia.

Muchos habrían querido pegar la vuelta a sus hogares por el intenso calor que azota al Chaco, sin embargo el pibe se las ingenió para seguir prendido a la competencia. Tomó una toalla la mojo y se la puso en la cabeza para "refrescarse" la imagen nos daba la apariencia de un "beduino" disfrutando de la carrera allá por la década de los 90 cuando la competencia atravesaba el desierto. Calor? Nunca, Pasión 100 % . Isaías retornó a Corzuela con la felicidad reflejada en el rostro al poder ver de cerca a Nasser Al Atiyah, Sebastián Loeb, Carlos Sainz, "El Pato" Silva, Carlos Verza entre otros.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)