18°
Actual
14° Min 17° Máx

Viernes 26 de Mayo - 08:07 hs

A través de Lotería Chaqueña

En el Aniversario de Villa Centenario, se anunció la remodelación de la cancha

Ratificó la inversión provincial para potenciar las instituciones deportivas en cada localidad del Chaco. Además, Lotería Chaqueña realizará la reconstrucción del piso de la cancha del club con una inversión de más de un millón de pesos.

En el Aniversario de Villa Centenario,  se anunció la remodelación de la cancha

El vicegobernador Daniel Capitanich participó del 80 ° aniversario del Club Juventud Villa Centenario, ubicado sobre avenida San Martín 1000. Durante el acto se realizó la firma de un convenio a través del cual Lotería Chaqueña aportará al club 1.200.000 para la remodelación de la cancha.

También realizaron el descubrimiento de placa del Microestadio "Pedro Bollé" en homenaje a uno de los presidentes de la Institución y se entregaron placas, obsequios, remeras y réplicas a las familias fundadoras, jugadores reconocidos de la institución y personalidades destacadas.

El mandatario manifestó su alegría por estar presente en "el festejo de los 80 años de una institución emblema de la ciudad”. "Estamos muy contentos por este un nuevo aniversario de un club que se levantó a partir del esfuerzo con una comisión directiva que supo cómo posicionar a la institución en la provincia y desde el gobierno los felicitamos por su fuerte trabajo en materia deportiva”, ponderó.

En esa línea, remarcó las obras que llevan adelante el gobierno provincial en los clubes deportivos de la provincia fortaleciendo el acompañamiento al deporte chaqueño. "Bajo los lineamientos del gobernador Domingo Peppo, tenemos el claro objetivo que es recuperar el valor social que tienen los clubes y el deporte en general, destacar su rol de contención permitiendo que los chicos salgan de la calle”, sostuvo.

Capitanich recordó que se implementó un programa para comenzar con 30 clubs deportivos nuevos y refacción de los existentes con obras de infraestructura y acondicionamiento que tenga que ver con las necesidades de los clubes. Además, sumado a la política de que cada municipio cuente con su propio complejo natatorio.

"Sabemos que el club es medio de educación y trasmisión de valores, son de inclusión e integridad par la familia y como Estado buscamos fortalecer la identidad deportiva provincial respetando la diversidad cultural”, concluyó.

Estuvieron presentes el intendente Jorge Capitanich, los ministros de Industria Gustavo Ferrer, de Desarrollo Territorial Guillermo Monzón, la subsecretaria de Legal y Técnica Nadia García Amud. El presidente del concejo municipal Gustavo Martínez y el concejal y presidente del Club Cristian Ocampo.

 

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)