10°
Actual
12° Min 16° Máx

Jueves 22 de Junio - 11:03 hs

Turismo Nacional

“Estoy bien", dijo Muñoz Marchesi

Matías Muñoz Marchesi protagonizó un espectacular vuelco en la última vuelta de la final del TN en San Luis. Afortunadamente se encuentra bien, hospitalizado en una sala común.

La sexta fecha del año del Turismo Nacional, disputada en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, terminó con un susto para Matías Muñoz Marchesi. Lo tocaron de atrás, se despistó y dio al menos cuatro tumbos, pero por suerte está bien.

 

Se mantuvo en la serie

A bordo del Chevrolet Cruze N° 33 que atiende el equipo Nico Kern Racing Car, el piloto de Chaco largó 4° la segunda batería de la mañana y dobló 3° en la curva 1 al aprovechar la mala salida de Leonel Larrauri (Honda Civic). Sin embargo, Larrauri se recuperó y volvió a dejarlo 4°, donde llegó tras 6 giros.

 

Un final inesperado

Matías partió 11° la competencia principal y permaneció peleando entre los 10 primeros hasta la 20ª y última vuelta, cuando Julián Santero (Ford Focus) lo tocó de atrás y salió despistado, elevándose por un montículo de tierra y dando al menos cuatro tumbos. El chaqueño fue asistido de inmediato por el servicio médico del autódromo y luego fue trasladado al policlínico de San Luis para una mejor evaluación, pero afortunadamente se encuentra bien. Ganó Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze).

En el campeonato, Matías está 27° con 16 puntos. El nuevo líder, Emanuel Moriatis (Ford Focus), suma 153.

El calendario 2017 del TN continuará con la séptima fecha, el 15 y 16 de julio en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

Matías Muñoz Marchesi: "Estoy bien, hospitalizado en una sala común del policlínico de San Luis, sin ningún dolor. Me hicieron estudios de control por el fuerte golpe y depende el resultado de los mismos si me dan el alta o me quedo un día en observación".

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)