21°
Actual
24° Min 41° Máx

Jueves 23 de Febrero - 09:00 hs

Federal A

For Ever hizo 50 minutos de fútbol

For Ever hizo 50 minutos de fútbol

El plantel de For Ever realizó este miércoles por la mañana una práctica de 50 minutos de fútbol en el "Gigante” de la avenida 9 de Julio 2222 en los que el DT, Pedro Dechat, siguió probando variantes de cara al inicio del torneo Federal "A” de fútbol, previsto para el viernes 10 de marzo.

La única variante en relación al equipo que el viernes jugó ante Crucero del Norte en Garupá fue el ingreso de Marcos Cabrera en la zaga central, en reemplazo de Julián Fernández. De todas maneras, son todos bancos de prueba para un Dechat que sigue modificando nombres en cada práctica de cara al debut en la zona Nonagonal Norte, previsto para el domingo 12 de marzo (falta la confirmación oficial desde el Consejo Federal) ante Mitre de Santiago del Estero en el estadio "Juan Alberto García”.

El 11 titular dispuesto ayer por Dechat fue: Mario Santilli; Pablo Russo, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione y Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia y Raúl Zelaya; Juan Manuel López y Diego Magno.

Los suplentes formaron con: Cristian Mazzón; Gabriel Valdez, Julián Fernández, Marcos Ojeda y Carlos Besga; Franco Cabrera, Leonardo Rolheiser y Leandro Benítez; Emanuel Lazzarini, Gonzalo Garavano y Sebastián Parera.

"A veces me gusta hacer más este tipo de prácticas que jugar amistosos, porque los dos equipos son prácticamente titulares. Este tipo de prácticas son altamente evaluativas. Fueron 50 minutos de corrido y muy buenos, a muy buen ritmo”, indicó Dechat al finalizar el entrenamiento.

For Ever volverá a entrenar este jueves por la mañana, continuando así con su preparación de cara al Federal "A”. Todavía no hay fechas tentativas para los choques ante Sarmiento, por Copa Argentina.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)