18°
Actual
14° Min 17° Máx

Viernes 26 de Mayo - 08:03 hs

Defensores de Vilelas fue invitado al Federal “B”

Defensores de Vilelas fue invitado al Federal “B”

Defensores de Vilelas, semifinalista del último Federal "C”, fue invitado al Torneo Federal "B” de fútbol que comenzará el próximo 2 de julio. La invitación llegó desde el Consejo Federal de AFA, por una restructuración de las zonas que necesitaba realizarse con el fin de que los equipos participantes no recorran tantos kilómetros.

De esta forma el "Verde” tendrá tiempo hasta el 29 de mayo para confirmar la participación, aunque cae de hecho que lo hará y de esta forma se sumará un nuevo equipo de la Liga Chaqueña al campeonato junto a Villa Alvear, Resistencia Central y Fontana.

Asimismo, también fue invitado Alianza de Campo Largo, que llegó a las semifinales del Federal ".C”

Hace pocos días el presidente del Consejo Federal de AFA, Juan Pablo Beacon, confirmó la fecha de inicio del Federal "B”, pautada para el fin de semana del 1 y 2 de julio. Ahora, en forma extraoficial, ya se manejan las probables zonas en la que estarán involucrados los equipos chaqueños que participan de la competencia.

Ésta sería la zona Litoral Norte ‘’A’’: San Martín (Formosa); Atlético Laguna Blanca (Laguna Blanca); Fontana (Fontana); Argentinos del Norte (Clorinda); Juventud Unida (Charata); Comercio (Santa Sylvina); Huracán (Las Breñas); Sol de América (Formosa); 1ro. de Mayo (Formosa); Deportivo Alianza (Campo Largo).

En tanto la zona Litoral Norte ‘’B’ estaría conformada por: Ferroviario (Corrientes); Villa Alvear (Resistencia); Deportivo Madariaga (Paso de los Libres); Huracán (Goya); Resistencia Central (Resistencia); Central Goya (Goya); Comunicaciones (Mercedes); Defensores (Puerto Vilelas); y Huracán (Montecarlo).

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)