30°
Actual
21° Min 30° Máx

Lunes 24 de Julio - 13:39 hs

Federal B

Defensores de Vilelas tuvo la primera alegría

Defensores de Vilelas tuvo su primera gran alegría en el torneo Federal “B” de fútbol al vencer ayer como local a Huracán de Goya por 1 a 0, en cotejo correspondiente a la 2ª fecha de la Región Litoral Norte (Zona “B”).

Comenzó ganando la visita por el tanto de Sebastián Falcone (11PT), pero Gustavo Carballo (28ST), de penal, y Cristian Tabaqui (10ST) dieron vuelta la historia para “Defe” se quede con el triunfo.

El “Verde” dejó de lado la derrota en su estreno (como visitante, 1-2 ante Alvear) y cosechó sus primeros tres puntos en el campeonato.

En la próxima fecha, el equipo de Ricardo Rodríguez visitará a Madariaga en Paso de los Libres (Corrientes).

 

El triunfo del Verde

Los dos buscaron en los primeros minutos, ya que se dedicaron a jugar. Pero el que dio el primer golpe fue Huracán, a los 11’, cuando Sebastián Falcone ejecutó un tiro libre, la pelota se fue cerrando y Zachozy no tuvo una buena reacción. Fue el 1 a 0 para la visita.

“Defe” sintió el golpe y fue por el empate, que recién pudo conseguir a los 29’ tras una polémica jugada en la que el breñense Ruiz interpretó que hubo una mano en el área. Penal, que cambió por el 1 a 1 el goleador Gustavo Carballo.

En el complemento, el equipo de Ricardo Rodríguez salió a dar vuelta la historia y llegó al 2 a 1 a los 10’, tras un tremendo cabezazo de pique al suelo de Cristian Tabaqui.

Con la ventaja a su favor, “Defe” se replegó y decidió jugar el encuentro de “contra”. Huracán fue con más fuerza que fútbol y le costó generar ocasiones claras.

El partido se “picó” y se fueron expulsados primero Miguel Castillo en Defensores y más tarde Raúl Benítez en los goyanos.

Más allá del asedio de Huracán, “Defe” se supo defender bien hasta el final y consiguió su primera gran alegría en el Federal “B”.

 

DEF. DE VILELAS 2 – HURACAN 1

DEF. DE VILELAS (2): Mauro Zachozy; Williams Fernández, Horacio Correa, Miguel Castillo y Carlos Besga, Andrés Maciel, Cristian Tabaqui, Nicolás Arbués y Lucio Gómez (29ST Ariel Rodríguez Candia); Sergio Riveros (39ST Hernán Verón); Gustavo Carballo (45ST Juan Rea). DT: Ricardo Rodríguez.

HURACÁN DE GOYA (1): Matías Gola; Joaquín Montiel Vallejos, Sergio Cancina, Juan Hermosid  y Gonzalo Rosa Herrera (41ST Edgardo Zaracho); Marcos Mosqueira (21ST Sergio Sosa), Cristián Fleytas Cubillas, Sebastián Falcone y Rodrigo Zaracho; Raúl Benítez y Juan Lazaneo. DT. Raúl Mieres.

Goles: 11PT Sebastián Falcone (H); 27PT Gustavo Carballo (DV), de penal. 10ST Cristián Tabaqui (DV).

Incidencias: 17ST Miguel Castillo (DV); y 24ST Raúl Benítez (H), expulsados.

Árbitro: Silvio Javier Ruiz. Asistentes: Hugo Camus y Carlos Vallejos (terna de Las Breñas). Cancha: Defensores de Vilelas.

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)