30°
Actual
21° Min 30° Máx

Lunes 24 de Julio - 13:41 hs

Federal B

Fontana y Villa Alvear no se sacaron ventajas

Fontana y Villa Alvear no se sacaron ventajas

Foto Gentileza: Pedro Ariel Meza.

Foto Gentileza: Pedro Ariel Meza.

El empate dejó más conforme a Alvear, porque viene haciendo la media inglesa (ganó de local y empató de visitante) y es uno de los punteros del grupo. Fontana cosechó dos empates al hilo.

En la próxima fecha, el “Taninero” deberá ir a Goya para jugar ante Huracán; mientras que el CAVA recibirá a Rcia. Central el sábado en el “Coco” Lucas.

La igualdad

En el primer tiempo fue todo muy estudiado. Los dos equipos pelearon y mucho en la mitad de la cancha y hubo pocas situaciones. Fontana tuvo que rearmar rápidamente su zona de volantes por la tempranera lesión de “Roly” Insaurralde, que quiso cubrir una pelota y se terminó golpeando con el muro perimetral. Insaurralde fue trasladado al Hospital y en las próximas horas se le realizará una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión en su rodilla. Por él ingresó el juvenil Facundo Escobar.

En Alvear, Jarque apostó a un doble cinco con Vera para la contención y Matías Arias para tratar de darle más fútbol al equipo. Y por las bandas se movieron García Chamut (que debutó) y Estepa, buscando abastecer a Bogado y Vargas.

A ambos equipos les costó generar situaciones claras. La más clara fue un tiro de Barreto para el local que despejó bien Reguera. El partido se tornó muy luchado y con poco fútbol en la fría tarde en la ciudad del “abrazo cordial”. Van Lierde adicionó 6’, pero el cero se mantuvo inalterable.

En el complemento, Alvear salió más decidido. Pero con el correr de los minutos Fontana lo supo neutralizar gracias al trabajo de Ojeda y Cabral. El “Taninero” intentó con pelotas paradas, pero tampoco pudo. Y en cuanto al juego, no estuvieron finos Plutt y Barreto arriba.

La más clara de Fontana fue una acción en la que el ingresado “Cuervo” Molina quedó delante de Reguera, pero lo cerraron justo. Y no hubo mucho más. Fue un justo reparto entre Fontana y Alvear, que firmaron el cero en tierras “tanineras”.

FONTANA 0 – VILLA ALVEAR 0

FONTANA (0): Adrián Arias; Sergio Urbina, José Sánchez, Eric Villalva y Sergio Del Valle; Fernando González, Gustavo Ojeda, Damián Cabral y Rolando Insaurralde (5ST Facundo Escobar (31ST Matías Alderete)); Pablo Plutt (24ST Andrés Molina) y Guillermo Barreto. DT: Walter Zacarías.

VILLA ALVEAR (0): Cristian Reguera; Sebastián Miño, Gerardo Cortés, David Romero y Juan Romero; Gustavo García Chamut (28ST Jonatan Canario), Jonathan Vera, Matías Arias y Mauro Estepa; Sebastián Bogado y Joel Vargas (30ST Franco Zarza). DT: Néstor Jarque.

Árbitro: Milton Van Lierde. Asistentes: Gustavo Giménez y Mariana Duré (terna de Resistencia). Cancha: Fontana.

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)