18°
Actual
14° Min 17° Máx

Viernes 26 de Mayo - 08:07 hs

Regatas finalmente quedó último en su grupo y luchará por no descender

Regatas finalmente quedó último en su grupo y luchará por no descender

El equipo de Primera Damas de Regatas Resistencia, tras el gran triunfo del debut ante Newell’s Old Boys de Rosario por 4 goles a 3, perdió en sus posteriores presentaciones y quedó último en la zona "B” del Campeonato Regional de Clubes NEA A de hockey, en Rosario.

El jueves a última hora, el equipo de Luis Enrique cayó ante Caranchos por 2 goles a 1. Nuevamente a los 2 minutos de juego las "remeras” recibieron un gol por intermedio de Brenda Moreno, pero Daniela Luna lo empató a los 34 minutos; pero Joana Cardozo, a los 42 minutos, dejó al "remero” con las manos vacías.

Ya el viernes, fue derrota ante el Club Atlético Estudiantes de Paraná por 3 goles a 0, ya con un equipo chaqueño, que como suele pasar en estos torneos de gran envergadura y competitividad, vienen de mayor a menor.

Este sábado, aun sin rival, Regatas se presentará a las 9.45 horas, ya en una lucha directa por mantener la categoría; objetivo que vino a buscar a Rosario.

 

Las remeras

El equipo de Primera Damas de Regatas Resistencia se encuentra compuesto por Oriana Portillo, Cecilia Torres Liva, Lucía Ortega, Josefina Javornisky, Marcela López Areyu, Lucena Effenberger, Maia Blotta, Lorena Montenegro, Nadia Torres, Araceli Alegre, Débora Gómez Bento, Belén Robledo, Andrea Maidana, Vanesa Arce Liva, Agustina Giménez, Daniela Luna, María Abraham, Luciana Almirón, Belén Insaurralde y Nicol Kloster Algañaraz.
En tanto el cuerpo técnico estará conformado por: Luis Enrique (DT), Alejandro Lavia (AT), y Joaquín Espínola (PF).

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)