33°
Actual
26° Min 40° Máx

Martes 21 de Febrero - 17:59 hs

Argentino de Ascenso

Con dos variantes confirmadas Nordeste se presentará en Santa Fe

A la ausencia confirmada, por doble amarilla, de Ezequiel Reyes, ayer se sumó la del hoocker Alejandro Temperini. Así Nordeste tendrá dos variantes para enfrentar a Santa Fe, en el trascendental encuentro de este sábado en La Salle. Lucas Favre y Valentín Romero serán los reemplazantes.

Con dos variantes confirmadas  Nordeste se presentará en Santa Fe

El seleccionado de chaqueños y correntinos viajaba anoche –al cierre de esta edición- a Santa Fe, en donde el sábado se medirá con el seleccionado local, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Ascenso, que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR).

 

La previa

El duelo pondrá frente a frente a los punteros de la zona, ambos con 9 unidades, que vienen de lograr importantes triunfos de visitantes, que además confirmaron su favoritismo en busca del gran objetivo de 2016: el ascenso.

Santa Fe superó a Alto Valle agónicamente por 25 a 24, en tanto el seleccionado de chaqueños y correntino dio cuenta de Entre Ríos por 27 a 13, sacando chapa de candidatos, aunque Tomás Carrió fue contundente al respecto. .

Recordemos que en la temporada 2015 Nordeste venía afilado en busca del ascenso y Santa Fe en cancha de Taragüy le pegó un baile de aquellos, superándolo por un categórico 46 a 12; parcial ya contundente de 24 a 12 al final del primer tiempo.

 

Quince confirmado

El equipo para enfrentar a Santa Fe está confirmado. Habrá dos variantes respecto al equipo que superó a Entre Ríos por 27 a 13. Por el suspendido Ezequiel Reyes (Aranduroga), por doble amarilla, ingresará Lucas Favre (Lomas Athletic), en tanto que por Alejandro Temperirini (Sixty), que se bajó a último momento, irá desde el vamos Valentín Romero (San Patricio).

Por lo tanto, Urne formará con Favre, Romero y Víctor Galarza; Francisco Cadenas y Gonzalo Cinat; Alvaro Biscay, Carlos González Bambula, Alejandro Santillán; Bruno Broll y Tomás Carrió; Joaquín Catalina, Martín Moncada, Julio Pineda y Camilo Schanton; y Lisandro Pedretti.

 

Cambios en la banca

En la banca volverán dos que no viajaron a Entre Ríos por lesión y protocolo por golpe en la cabeza, Sebastián Bonilla (Curne) y Bruno Siri (Curne), respectivamente; en tanto que como primeras líneas serán de la partida el juvenil Alejandro Luna (Curne), recientemente en una concentración Nacional, y José Zabala (Sixty).

De esta manera el banco estará conformado por Fernando López, Zabala, Luna, Bonilla, Siri, Matías Zabalo, Francisco Liotta y Juan Cruz Salgado.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)