32°
Actual
26° Min 38° Máx

Martes 21 de Febrero - 18:00 hs

Argentino de Ascenso

Nordeste recibirá a Sur en Aranduroga

El próximo sábado, tras su gran triunfo en Santa Fe, Nordeste recibirá a Sur en las instalaciones del Aranduroga Rugby Club. Será en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Ascenso.

Nordeste recibirá a Sur en Aranduroga

Tras el trascendental triunfo de visitante ante Santa Fe por 39 a 22, que dejó al seleccionado de chaqueños y correntinos como único puntero e invito del Campeonato Argentino de Ascenso de la Unión Argentina de Ruby (UAR), el staff técnico se apresta a transitar la recta final de la competencia.

El próximo sábado, en cancha de Aranduroga, el seleccionado de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) recibirá a Sur; en tanto que el sábado 26 volverá a ser local, esta vez en Sixty, recibiendo a Mar del Plata; y sumándose a la ya tradicional fiesta de la IX edición del Seven Regional de Menores y Juveniles "Maxi” Giménez.

Mientras que de terminar primero en el Ascenso definirá su suerte con el último de la zona Campeonato, en una test match en donde estará en juego el gran objetivo de la temporada, el ascenso.

Aunque para esto falta mucho. Ya que ahora se viene Sur y después un seleccionado como Mar del Plata, que quedó en una posición expectante, dependiendo de sí mismo, para llegar al juego decisivo, sabiendo que enfrentará correlativamente a Santa Fe y Nordeste.

Nordeste XV

Cabe señalar que en el encuentro amistoso previo al principal en Santa Fe, el Seleccionado Menores de 21 años de la Unión Santafesina superó a su par de Noreste por 31 a 7.

 

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)