14°
Actual
13° Min 16° Máx

Domingo 28 de Mayo - 22:51 hs

URNE

Lucio Giletta, un campeón de la vida

Lucio Giletta, un  campeón de la vida

El último sábado, en las instalaciones del Taragüy Rugby Club, se definió el torneo Clausura de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), en la categoría Menores de 15 años (M15), entre el equipo local y el Club de Regatas Resistencia.

El match reeditó la definición del Torneo Oficial 2016, que quedó en poder del equipo "remero” en la "Isla”. Por lo que había una gran expectativa, por la rivalidad que se generó a lo largo de la temporada entre los dos mejores exponentes de la categoría.

El jugador "remero” Lucio Giletta pudo convertirse en el súper héroe de jornada. En el mesías que llevaba a su equipo a la consagración, a la hazaña, a la gloria. Sin embargo decidió que hay valores que superan el éxito deportivo. El respeto, la honestidad y fundamentalmente la enseñanza en su casa, en el club, fueron sus argumentos para ser digno de una enseñanza que merece el aplauso de todos.

Lucio se zambulló en el ingol de Taragüy para bañarse de gloria, pero de inmediato le dijo al árbitro que no había sido try. Así los "cuervos” y los "remeros” compartieron el título al igualar en 12 puntos, aunque en la cancha hubo un campeón con todas las letras: Lucio Giletta. ¡Felicitaciones campeón!.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)