22°
Actual
15° Min 20° Máx

Lunes 22 de Mayo - 16:24 hs

Argentino de Ascenso

URNE, con cambios, recibe a Sur en Aranduroga con la obligación de ganar

El seleccionado mayor de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) jugará este sábado el cuarto partido del Campeonato Argentino, ascenso A. Será a las 16:30, en Aranduroga, ante la Unión de Rugby del Sur, con arbitraje del tucumano Matías Pascual.

URNE, con cambios, recibe a Sur en  Aranduroga con la obligación de ganar

Para recibir a Sur, el seleccionado de chaqueños y correntinos tendrá varios cambios en el pack respecto al equipo que jugó y le ganó Santa Fe de visitante, para quedar como único puntero e invicto del Campeonato Argentino de Ascenso de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

 

Cambios

La primera línea cambiará en su totalidad. Vuelven al primer equipo Ezequiel Reyes (Aranduroga) y Alejandro Temperini (Sixty), en tanto que Víctor Galarza (Sixty), con fuertes dolores en la espalda será preservado.

Reyes remplazará a Lucas Favre (Curne) de pilar izquierdo, quién pasará a jugar de derecho en reemplazo de Galarza. En tanto Temperini sustituirá a Valentín Romero (San Patricio), que ocupará un lugar en el banco de relevos.

Otro cambió será en la segunda línea en donde Francisco Cadenas (Aranduroga), con un corte, no será de la partida. Su reemplazo será Lucas Harispe (Regatas Resistencia), de gran torneo en el Regional NEA 2016.

Por último, tendrá descanso el tercera línea Carlos González Bámbula (San Patricio), hasta aquí el jugador más desequilibrante de Nordeste junto al internacional Tomás Carrió, que será sustituido por Bruno Siri (Curne).

 

El quince

De esta manera Nordeste formará con Reyes, Temperini, Favre, Harispe, Gonzalo Cinat, Siri, Alejandro Santillán, Álvaro Biscay, Bruno Broll, Tomás Carrió, Joaquín Catalina, Martín Moncada, Julio Pineda, Camilo Schanton y Lisandro Pedretti.

En el banco estarán Fernando López, Valentín Romero, José Zabala, Sebastián Bonilla, González Bámbula, Lautaro Fiat, Juan Cruz Salgado, Francisco Liotta.

 

Así llegan

El equipo de la URNE esta invicta en el torneo y líder con 13 puntos, tiene 130 puntos favor y 48 en contra; el rival de hoy está último en la tabla, ya que no ganó ni un partido.

Mar del Plata es el segundo, con 10 puntos, le sigue Santa Fe y Entre Ríos con 9. El resto de la fecha la completan Entre Ríos vs Alto Valle y Mar del Plata vs Santa Fe.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)