22°
Actual
10° Min 20° Máx

Viernes 28 de Abril - 18:56 hs

Campeonato Argentino

Nordeste tiene una cita con la gloria, ante un Tucumán que cambia medio equipo

El seleccionado de chaqueños y correntinos va en busca de la hazaña, del batacazo, ante uno de los seleccionados emblemáticos del rugby Nacional. Será en cancha de Tucumán Rugby desde las 17 horas con el arbitraje de Pablo Deluca. La “Naranja” cambio medio equipo tras el traspié ante Rosario.

Nordeste tiene una cita con la gloria, ante un Tucumán que cambia medio equipo

El partido soñado, el que uno busca toda su vida, había dicho el gran capitán Tomás Carrió. Una síntesis perfecta de lo que se vivirá este sábado en el Tucumán Rugby Club ante la mística del seleccionado "Naranja”.

El seleccionado de chaqueños y correntinos va en busca del batacazo, sinceramente no cabe otro término. Lo hará ante la historia, los pergaminos, y la localía de un rival que no quiere sorpresas y por eso cambio medio equipo tras el cachetazo que le Rosario

Tal fue la preocupación del cuerpo técnico tucumano que para recibir a Nordeste, cambiará a siete jugadores, respecto a su última presentación, incluida toda su primera línea.

 

A la batalla

Precisamente en la primera línea ingresarán Javier Díaz, Luciano Proto y Martín Hernández en lugar de Roberto Tejerizo, Santiago Iglesias Valdéz y Blas Cabrera, ganando peso, potencia y experiencia.

En la segunda línea jugará José María Young en lugar de Juan Martín Guerineau, mientras que en la tercera ingresará Juan Simón por Lucas Santamarina y Guerineau por Nicolás Sbrocco.

En tanto que entre los backs también habrá cambios. El centro Santiago Resino reemplazará a Matías Frías Silva mientras que el wing Agustín Cortés lo hará por Macario Villaluenga.

Suplentes: Tejerizo, Iglesias Valdéz, Cabrera, Santamarina, Sbrocco, Juan Cruz Guzmán, Nicolás Alvizo, Gabriel Herrera, José Chico, Macario Villaluenga (dos jugadores quedarán afuera del banco de relevos).

 

A la gloria

Mientras que el cuerpo técnico de la Urne que encabeza Eduardo Feldmann, decidió utilizar el mismo plantel que enfrentó a Mar del Plata el pasado fin de semana en Sixty con triunfo claro por 43 a 17, aunque habrá un cambio en el quince titular.

Las buenas actuaciones de Carlos González Bámbula le devolverá la titularidad en lugar de Alvaro Biscay, que ocupará un lugar en el banco de relevos; que se completará con Fernando López, Lucas Favre, Valentín Romero, Lucas Harispe, Juan Cruz Salgado, Francisco Liotta.

En tanto que Juan Barbotti viajó como jugador "24” para estar como reserva por cualquier inconveniente que se pueda suscitar en las horas previas al trascendental juego.

 

 

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)