14°
Actual
13° Min 16° Máx

Domingo 28 de Mayo - 23:01 hs

Torneo del Interior A

Curne debutará el 11 de marzo ante los Tordos en Mendoza

CURNE debutará en el grupo 3 del Torneo del Interior “A” de la UAR, el próximo 11 de marzo ante Los Tordos en Mendoza.

Curne debutará el 11 de marzo  ante los Tordos en Mendoza

El Club Universitario de Rugby del Nordeste (CURNE) finalmente debutará el próximo 11 de marzo ante Los Tordos en Mendoza; en partido correspondiente al grupo 3 del Torneo del Interior "A” de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

El grupo del conjunto Universitario, último subcampeón del Torneo Regional NEA 2016, se completa con La Tablada de Córdoba y Estudiantes de Paraná (Entre Ríos), que se enfrentarán en la ciudad mediterránea.

En la segunda fecha, el equipo que volverá a tener como head coach a Diego Kreis recibirá a Estudiantes de Paraná, el 18 de marzo; en tanto que su tercera presentación será en Córdoba, ante La Tablada el 25 de marzo.

Las revanchas

En la cuarta fecha comenzarán las revanchas, oportunidad en que el equipo chaqueño que viene trabajando con el coaching Santiago Romero Díaz (Jockey Club de Córdoba) recibirá a La Tablada, el 1 de abril.

En tanto que en la quinta fecha, Curne visitará a Estudiantes de Paraná, el 8 de abril, y cerrará su participación en la fase de grupos ante Los Tordos de Mendoza, el 15 de abril, en Monte Alto.

Las otras zonas

En tanto Taragüy, campeón del Regional NEA 2016, integrará la zona 4 junto a Marista de Mendoza, Palermo Bajo de Córdoba, y San Ignacio de Mar del Plata. Siendo su debut el 11 de marzo recibiendo al equipo marplatense de San Ignacio.

El resto de la zonas serán: 1: GER (Gimnasio y Esgrima Rosario), Neuquén Rugby, Córdoba Athletic y Comercial; y 2: Sociedad Sportiva, Natación y Gimnasia, Peumayén y Santa Fe Rugby.

Pretemporada

Recodemos que Curne viene trabajando desde 2016 con trabajos físicos que se extendieron hasta el 22 de diciembre último en el Centro de Alto Rendimiento del Club Atlético Sarmiento.

En el nuevo año, los trabajos comenzaron el 16 de enero al frente del head coach, Diego Kreis, ya con la mente puesta en el debut del Torneo del Interior "A” para lo cual utilizará los próximos fines de semana en ganar ritmo de juego, con amistosos

En este sentido, el último sábado jugó un triangular reducido en Aranduroga con el equipo local y el Sixty RC.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)