21°
Actual
22° Min 37° Máx

Jueves 23 de Marzo - 07:17 hs

Leo Mayer venció a Baghdatis y avanzó a tercera ronda en Wimbledon

El correntino igualó su mejor actuación histórica en este certamen, ya que en sus cuatro presentaciones en Londres solo consiguió llegar a la segunda ronda en dos ocasiones.

El único argentino que sigue en carrera en el tercero Grand Slam del año venció este miércoles al chipriota Marcos Baghdatis por 7-6; 4- 6; 6-4 y 64 y ya se clasificó a tercera ronda.

El correntino igualó así su mejor actuación histórica en este certamen, ya que en sus cuatro presentaciones en Londres solo consiguió llegar a la segunda ronda en dos ocasiones con un récord de dos triunfos y cuatros derrotas sobre el césped del All England.

Leonardo Mayer (64), el único argentino que sigue en competencia en Wimbledon, se enfrentó con Marcos Baghdatis (119) por cuarta vez enfrentamiento entre ambos. Con esta victoria, el argentino ahora quedó 3-1 adelante en el historial personal.

El correntino se enfrentará en la próxima ronda ante el vencedor del choque entre el español David Ferrer (7) y el ruso Andrey Kuznetsov (118), que jugará algunos minutos más tarde en Londres.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)