18°
Actual
14° Min 17° Máx

Viernes 26 de Mayo - 08:06 hs

BRAVA Contenidos: una agencia que apuesta a la creatividad para romper estructuras

Busca que sus clientes adquieran mayor competitividad y alcancen distinción en un mercado cada vez más voraz.

BRAVA Contenidos es una agencia de comunicación, publicidad y consultoría que se fundó hace dos años y tiene sus oficinas en Liniers Nº 36 de la ciudad de Resistencia.

Se trata de una agencia de publicidad, comunicación y consultoría que busca trabajar de manera integral para que sus clientes adquieran mayor competitividad y alcancen distinción en un mercado cada vez más voraz.

El nacimiento de este proyecto se dio en Formosa y, con el correr del tiempo, fue expandiéndose al punto de abrir nuevas oficinas en la capital chaqueña, Córdoba y Asunción, Paraguay, razón por la cual su proyección ya se tornó internacional.

Pablo Chávez, especialista en Marketing y Matías Read, publicista y cofundador de BRAVA Contenidos, son jóvenes profesionales que integran el equipo de la agencia, cuya estrategia se basa fundamentalmente en la creatividad y el desarrollo de una comunicación efectiva.

Logo de la agencia

"El nombre es significativo porque representa nuestra forma de trabajar. Somos rebeldes que tratamos de romper estructuras, estamos por fuera de lo institucional”, explicó Chávez en diálogo con Primera Línea.

Indicó además que BRAVA se especializa en todo lo inherente a contenidos publicitarios y también realiza consultorías referidas al uso de redes sociales, canales de comunicación, marketing y endomarketing. El servicio de consultoría incluye sondeo de mercados; encuestas políticas y de tipo comerciales para pymes y fábricas.

Servicio integral

La agencia busca brindar un servicio integral, aunque no es una tarea fácil que los clientes contraten todos los servicios que ofrecen al mismo tiempo. "Pocos clientes lo reconocen de esa forma, el mercado es bastante complicado para que se abran a nuestros servicios, pero de a poco se está dando cuenta de que estas herramientas son sumamente necesarias”, analizó Chávez. Y añadió: "Cada vez son más los que contratan estos servicios porque ven los resultados de tener una agencia de comunicación y consultoría a disposición”.

Brava Contenidos busca ampliar su red.

En la actualidad, el servicio más solicitado está relacionado a la comunicación mediante redes sociales por dos motivos: los costos no son elevados y los resultados son altamente eficaces, medibles y segmentables.

 Vías de comunicación

Los interesados en contratar los servicios de BRAVA Contenidos, podrán comunicarse mediante Facebook: @bravacontenidos; Instagram: @bravacontenidos, al teléfono: 3264- 240008, o bien, acercarse a Liniers Nº 36 en horario comercial. 

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)