18°
Actual
14° Min 17° Máx

Viernes 26 de Mayo - 08:05 hs

Pamela Famoso: Si no fuera por la valentía de mi hija hoy sería un cadáver más

La empleada municipal contó el horror que le tocó vivir el año pasado con su expareja. Y lamentó profundamente el actuar de la Justicia que hoy lo dejó en libertad.

Pamela Famoso asegura que se siente desprotegida por la Justicia porque su expareja que tenía una causa por violencia de género, logro salir en libertad luego de ser absuelto por la Cámara del Crimen Nº 3 en un juicio abreviado, a pesar de que se le había determinado la prisión preventiva en una causa caratulada Intento de femicidio en grado de Tentativa. 
Como si fuera poco, su agresor será restituido a su lugar de trabajo,(él también es empleado municipal y solamente será reubicado y alejado del edificio municipal central), y con prohibición a dicho establecimiento.
Pamela contó que hoy en día cuenta con un botón antipánico que le fue entregado por la Comisaría de la Mujer y la misma dependencia le brindó una custodia policial domiciliaria. Sin embargo, asegura que está desprotegida mientras se encuentra fuera, más allá de que su agresor tiene una cautelar de previsión de acercamiento y contacto hacia ella y sus hijos.
La relación entre ambos duró más de 8 años y tuvieron cuatro hijos. Al día del hecho de violencia física,  el 26 de junio de 2016, se encontraban separados hacía dos años. "Me costó casi un año sacarlo de mi casa porque no se quería ir”, dijo y lamentó que sus hijos no llevan una vida normal. "Estamos presos en nuestro hogar en este momento”, lamentó.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)