10°
Actual
12° Min 16° Máx

Jueves 22 de Junio - 11:09 hs

Tras consagrarse en Baradero, bailarines chaqueños irán al Mundial de Tango

La pareja conformada por Laura Casco Zorzón y Marcelo Montenegro se prepara para competir en este importante certamen que se realizará en Buenos Aires en el mes de agosto.

Tras consagrarse en Baradero, bailarines chaqueños irán al Mundial de Tango

La talentosa pareja busca sponsors para solventar los gastos que implica participar del Mundial de Tango.

La pareja chaqueña de tango conformada por Laura Casco Zorzón y Marcelo Montenegro, últimos campeones nacionales en el Festival de Baradero, se está preparando para participar del Mundial de Tango que tendrá lugar en Buenos Aires en el mes de agosto.

Los talentosos bailarines visitaron la redacción de Primera Línea para contarnos sus inicios y experiencias como pareja de tango y cómo se están preparando para participar nuevamente del certamen más importante de la disciplina.

Con miras al Mundial de Tango, el dúo artístico está en plena búsqueda de sponsors que puedan solventar los gastos que implicará su participación en dicho certamen, lo cual incluye pasajes, estadía, traslados durante el mismo, vestuario y perfeccionamiento. "Nos estamos preparando y estamos tocando puertas. Estamos a la expectativa ya pudimos conseguir ayuda para ir a Baradero y esperamos ahora los mismos resultados”, expresó Montenegro.

 


 

"Serán 10 días a puro tango, debemos ir pasando etapas entre clasificación, semifinal y final. Todos los años es una meta que tenemos los bailarines de tango, siempre trabajamos para llegar a ser campeones mundiales. Vamos a representar a nuestra provincia como lo hicimos en Baradero”, expresó Laura Casco Zorzón.

Clases de tango

Por otra parte, se refirieron a su tarea como profesores en Glow Instituto de Arte de la ciudad de Resistencia. A partir de este año, Laura y Marcelo comenzaron a dictar clases de tango salón pista para intermedios y avanzados, todos los martes y jueves a partir de las 21 horas. 

Las clases tienen una duración de una hora 30 minutos y el costo mensual es de $420. Los interesados en obtener mayor información pueden acercarse a la institución, ubicada en Irigoyen Nº 231, o bien, llamar al siguiente número telefónico: 3624- 023008. 

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)