30°
Actual
21° Min 30° Máx

Lunes 24 de Julio - 13:33 hs

Invitan al Seminario Internacional de Danzas Árabes que dictará Latifa Saadi

La disertante es directora de la Escuela Oriental de Danzas Árabes en Isla Reunión, Francia.

Invitan al Seminario Internacional de Danzas Árabes que dictará Latifa Saadi

Latifa Saadi comentó que abordará tres estilos de danza oriental: Baladi, Classic- Estilo Egipcio y Shaaby Street.

Latifa Saadi comentó que abordará tres estilos de danza oriental: Baladi, Classic- Estilo Egipcio y Shaaby Street.

Este domingo 16 de julio, a partir de las 10 horas, la francesa Latifa Saadi dictará el Seminario Internacional de Danzas Árabes en Glow Instituto de Arte, ubicado en Yrigoyen Nº 231 de la ciudad de Resistencia.


Dicho seminario está destinado tanto a quienes practican danzas árabes, sean principiantes o avanzados, como también al público en general que esté interesado en conocer en mayor profundidad acerca del trasfondo cultural de las danzas árabes. 


Las entradas tendrán un costo de 800 pesos y podrán adquirirse en el instituto mencionado a partir de las 9 de la mañana. Se entregarán certificados a los asistentes y habrá cupo limitado por cuestiones de espacio físico. Los interesados en obtener mayor información, pueden comunicarse con la directora de Glow Instituto de Arte, Andrea Fernández, al siguiente número de celular: 3264- 301072. 


En su primera visita a nuestro país, Latifa Saadi visitó la redacción de Primera Línea y comentó que durante el seminario abordará tres estilos de danza oriental: Baladi, Classic- Estilo Egipcio y Shaaby Street. El objetivo del Seminario es abordar todo lo inherente a la esencia de la danza oriental. 


“Voy a trabajar la expresión y la conexión con la música porque (en los países árabes) las mujeres usan la música para manifestar emociones, relajarse y no para mostrar su técnica. No hay concursos sino un tiempo para compartir y mostrar quien uno es”, explicó Latifa Saadi. 
 

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)