30°
Actual
21° Min 30° Máx

Lunes 24 de Julio - 13:34 hs

Victoria Irouleguy, la nueva diosa de Combate

La ex Gran Hermano 2012 posó sexy con sus 'nuevas curvas', admitió que le encantaría seguir los pasos de Flor Vigna y que sueña con triunfar en el Bailando.

La edición de Gran Hermano 2012 tuvo como ícono a Victoria Irouleguy (24), una impulsiva y bellísima joven que -por entonces- tenía 18 años recién cumplidos. Su tórrido y apasionado romance con Ezequiel Tramannoni quedó en la historia del reality, pero eso ya es parte del pasado. 

Lejos de lo que mostró en su debut televisivo, a su salida mantuvo un perfil bajo pese a su noviazgo de casi dos años con Lucas Velasco y se dedicó por entero al modelaje. Pero hay más: porque en abril de 2016, Vicky sorprendió al dejar todo atrás. Se separó de su novio, un representante de futbolistas, y partió rumbo a Miami por tres meses. Luego, regresó de la mano del empresario, quien viajó especialmente para reconquistarla. ¡Y todavía siguen enamorados! "Estamos todo el tiempo juntos, pero todavía no convivimos ni hablamos de casamiento o tener hijos. Nos gusta ser novios. Y si bien no estamos comprometidos, sí estamos comprometidos el uno con el otro desde el amor de nuestros corazones. Eso tiene más valor que cualquier anillo o papel firmado", confesó Irouleguy.

Por estos días, Victoria es una de las integrantes del equipo verde de Combate y sueña con imitar los pasos de Florencia Vigna. 

Valorar esta noticia

55% Satisfacción
11% Esperanza
0% Bronca
22% Tristeza
0% Incertidumbre
11% Indiferencia
Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)