10°
Actual
12° Min 16° Máx

Jueves 22 de Junio - 21:04 hs

Decretaron asueto en Sameep por la muerte del trabajador en Tres Isletas

El presidente de la entidad dijo que su compañero que se encuentra internado en Sáenz Peña estaría evolucionando.

Decretaron asueto en Sameep por la muerte del trabajador en Tres Isletas

Mediante una conferencia de prensa brindada por el presidente de Sameep, Claudio Weinstein, dio a conocer que la empresa de agua provincial hoy se declara en asueto ante la muerte producida por un trabajador en el día de ayer en Tres Isletas.

Se trata de Julio Oscar Romero, de 47 años, quien habría perdido la vida luego de quedar atrapado junto a su compañero Marcelo Cardozo (54), en un pozo cloacal. Cardozo  se encuentra en estado delicado y luchando por su vida internado en el sanatorio Loma Linda, de Presidencia Roque Sáenz Peña, 

Weinsten dijo que lo importante ahora es "darle todo el apoyo necesario” a las familias y por eso de decretó el asueto, para "todos aquellos que quieran participar del entierro”.

En tanto, ratificó que personal correspondiente al Laboratorio, Higiene y Seguridad harán el peritaje correspondiente para saber las causas que provocaron el accidente.

"Queremos que el jefe de servicio tenga el tiempo para poder estar en una situación mejor, lo vamos a hacer a un costado para que pueda tener la tranquilidad suficiente y vamos a poner a Dante Maciel en el servicio. EL objetivo es que no se sienta responsable de la situación”, señaló.

Mientras, afirmó que una vez que se tengan los resultados y la certeza de lo que sucedió, lo darán a conocer.

 

 

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)