21°
Actual
22° Min 37° Máx

Jueves 23 de Marzo - 07:27 hs

Masiva marcha pidiendo la aparición con vida de Maira Benítez

Hoy se cumplen dos meses de la desaparición de la joven de Villa Ángela. La madre habló y lamenta que los dos detenidos no aporten datos para la investigación.

Masiva marcha pidiendo la aparición con vida de Maira Benítez

La mamá de Maira Benítez, Leila Morán habló en el marco de la marcha que hoy se realizó pidiendo la aparición con vida de la joven de Villa Ángela, a dos meses de su desaparición. En contacto con los medios, la mujer espera estar equivocada con sus conjeturas porque "ahora me imagino lo peor, ya que si se hubiera fugado, me hubiera avisado, más porque no va a abandonar a su hija”.

Según comentó, aquel 17 de diciembre de 2016, Maira fue a bailar con un amigo al boliche Fantástico, cuando llegó una pareja que había sido amiga de ella, y la invitan a otro boliche. Según su amigo ella aceptó y él no porque conducía una moto.

La pareja estaba compuesta por Rodrigo Silva y su novia Noelia Ledesma, que estaban acompañados por otra persona más.

"Fueron hasta el boliche y ella no apareció más. Al martes siguiente recién se lo detiene a Silva, él dijo que la dejó a dos cuadras de su casa, pero creo que no está diciendo la verdad porque antes siempre la dejaba en el portón de mi casa” cuestionó.

"Hay testigos que vieron a Maira y a Silva dentro del auto en un maxi kiosco. Silva se bajó a comprar una botella de vino. Un compañero de mi hija, que atiende el kiosco, dijo que ella estaba con él y estaba bien”, continuó y lamentó: "Ya que pasó bastante tiempo, me imagino lo peor, ojalá que me equivoque, porque si ella estuviera por ahí, se hubiese comunicado conmigo y más por su hija porque sin su hija no se iba a ir”.

Cabe recordar que existe una recompensa por medio millón de pesos para quien aporte datos acerca de la joven, aunque hasta el momento nadie se acercó.

Morán, también dijo que en villa Ángela un testigo afirma que vio a Silva, junto con Luis Coria, (expareja de Maira),  dirigirse a una estancia llamada La Suiza, detrás del cementerio de la localidad. Sin embargo, ninguno de los dos implicados, (Coria está acusado como coautor), brindó declaración alguna. "Ambos tienen una defensora oficial, la doctora Cecilia Caraúne y por eso no declaran” y continuó: "Sé que hay algo que quiere que quede impune, para mí, a Silva él lo están callando porque como dicen, a muchos se les puede `derrumbar la torre en Villa Ángela`, si hablan”. 

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)