22°
Actual
15° Min 20° Máx

Lunes 22 de Mayo - 16:21 hs

La Municipalidad y comunidades aborígenes realizaron distintos talleres recreativos

Las acciones abarcaron trabajos de zanjeo, perfilado de calle, desmalezado y limpieza en general.

La Municipalidad y comunidades aborígenes realizaron distintos talleres recreativos

Prosiguiendo con acciones en conjunto con las comunidades de pueblos originarios, el municipio, a través de la Secretaría de Gobierno y la Oficina Municipal de Asuntos Indígenas, realizaron múltiples tareas en la zona de Villa Encarnación, en el marco del trabajo mancomunado con la comisión vecinal de dicha barriada. Se llevaron a cabo talleres deportivos y recreativos en diferentes sectores de la ciudad, con participación de los chicos en la pileta municipal.

Las acciones abarcaron trabajos de zanjeo, perfilado de calle, desmalezado y limpieza en general, las cuáles se ejecutaron con maquinaria y personal de la Subsecretaría de Emergencia y Defensa Civil, a cargo de Jorge Luque.

Así mismo, desde la Oficina de la Juventud avanzan con la realización de talleres deportivos y recreativos, entre los que se destacan las acciones que se llevan a cabo en la pileta municipal del Parque 2 de Febrero, a cargo de Fabricio Bolatti

Avanzando con acciones junto a los pueblos originarios, en las próximas jornadas, el trabajo en territorio, encabezados por el propio secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti, llegará al barrio Toba, al tiempo que se continúa con los talleres en el Salón Comunitario del barrio Chelilly.

"El objeto es trabajar en la igualdad de derechos y en la diversidad. Pretendemos también, una mayor participación juvenil, para ello estamos organizando el primer Torneo de Juventud Indígena”, señaló Bolatti.

El funcionario, acompañado del concejal Rodrigo Ocampo, participó y fiscalizó los trabajos que se realizaron en Villa Encarnación, así como las actividades en el Parque 2 de Febrero, donde también estuvieron los coordinadores Gabriel Fitz y Antonio Pérez.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)