30°
Actual
21° Min 30° Máx

Lunes 24 de Julio - 13:36 hs

Peppo estuvo presente en el Aniversario de Avia Terai

Peppo: Avia Terai merece y necesitas muchas cosas y estamos trabajando para conseguirlas.

El gobernador Domingo Peppo junto al intendente Héctor Pallares, encabezó este domingo el acto por el 96° aniversario de Avia Terai donde recorrió obras que se están realizando en la localidad. “Sepan que tiene un gobierno con el compromiso de trabajar para lograr oportunidades para todos los chaqueños, vivan donde vivan”, expresó frente a los vecinos que se acercaron a celebrar.

Remarcó que para seguir por el camino del desarrollo es necesario continuar fortaleciendo los servicios y obras necesarias, por lo que destacó la mirada del intendente que tiene planificación para generar respuestas. “El objetivo principal es que todos los chaqueños, vivíamos donde vivíamos, tengamos oportunidades”, remarcó.

Peppo destacó los avances de la obra del edificio municipal, de las obras de pavimento y el proyecto para unir la nueva avenida con la ruta 89, así como la remodelación integral de la plaza y que se terminará la pileta, se construirá un gimnasio cubierto a través de Lotería Chaqueña para que haya un espacio cerrado.

Aseguró que con Secheep se continuará trabajando como hasta ahora en mejorar la red media y de alta tensión y se terminará el acceso a la planta de tratamiento de residuo sólidos.

Resaltó que se reiniciaron la construcción de las viviendas: 40 del programa de Techo Digno, 12 del sistema socio comunitario y 20 de las Madres de Plazas de Mayo y se firmó el acta de reactivación del segundo acueducto, “que va a traer el agua tan necesaria para todo el interior”. 

El gobernador visitó el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad; recorrió el edificio municipal donde se están realizando obras de reparación y ampliación. También recorrió las obras del natatorio municipal que se construyen con fondos de Lotería Chaqueña y obras de viviendas.

Además visitó el centro de Salud donde se realizaron trabajos –en dos etapas- de movimiento de suelo, relleno y compactación, muro perimetral con tejido, rejas de seguridad y portón de acceso, red eléctrica e iluminación exterior, veredas perimetrales parquización por un total de $ 2.588.271. También estuvo en el nuevo jardín de infantes Nº288, obra que ya está terminada y consta de tres salas con sanitarios, SUM, sector de gobierno, sanitario para personas discapacitadas, expansión con pérgola, patio de formación, patio de juegos y tanque de bombeo y cisternas con una inversión de $3.480.269 financiada a través del programa Más Escuelas CAF.

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)