32°
Actual
26° Min 38° Máx

Martes 21 de Febrero - 18:04 hs

Castelli

Dengue: Municipio coordinó con Salud Pública operativo de descacharrado y fumigación

El intendente a cargo Pío Sander, se reunió con Daniela Dimoff, con quien coordinó las tareas a llevar a cabo en los distintos barrios de la ciudad. En referencia a los trabajos de mantenimiento, en la jornada de ayer se trabajó en la chacra 108 en cuneteo, limpieza y desmalezamiento.

El intendente a cargo Pío Sander, recibió en su despacho a Daniela Dimoff de Salud Pública a los efectos de sumar a los operativos de limpieza y descacharrado que viene realizando el municipio ha dicho ente para realizar tareas de bloqueo (fumigación) del dengue en los barrios de la ciudad.

A todo esto, cabe destacar que desde el municipio ya se viene trabajando en la limpieza y acondicionamiento de distintos sectores de la ciudad en lo que es enripiado y cuneteo de los barrios, con la colaboración también de Vialidad Provincial.

En referencia a los trabajos de mantenimiento, en la jornada de ayer se trabajó en la chacra 108 en cuneteo, limpieza y desmalezamiento. 

Puente de paraje Alberdi

El intendente a cargo, Pío Sander se reunió con los secretarios, de Ambiente, Enzo Ferrari y de Servicios Públicos, Rubén Chávez, para ultimar detalles.

Luego del relevamiento realizado por el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari y presentado al intendente Alberto Nievas el último viernes, se reunieron el presidente del Honorable Concejo Deliberante Pío Sander, a cargo de la intendencia, el Secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez y el propio Ferrari, para diagramar el operativo de limpieza del puente ubicado en el Paraje Alberdi para el próximo viernes 13 de enero.

Dicho operativo, a cargo de la Municipalidad de Castelli, contará con la colaboración de alumnos de la Escuela de Karate Municipal y la Secretaria de Ambiente de la Provincia del Chaco.

A este evento, estarán afectados camiones motoguadañistas, motosierristas. El puente recordemos, que pasa sobre una parte del brazo del río salado, se encuentra ubicado en el Paraje Alberdi, distante 12 km de Castelli. Además, Ferrari, invitó a toda entidad u ONG que desee colaborar.



Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)