30°
Actual
21° Min 30° Máx

Lunes 24 de Julio - 13:29 hs

Los últimos mensajes enviado por Chris Cornell en las redes sociales

El fallecido rockero, quien era un activo usuario de Twitter y Facebook, horas antes de su muerte le envió un romántico tuit a su esposa.

Los últimos mensajes enviado por Chris Cornell en las redes sociales
El último mensaje que Cornell le dedicó a su amada esposa Vicky Karayiannis, fue publicado en Twitter el domingo en celebración del Día de la Madre.

El cantante y la publicista llevaban 13 años de matrimonio, el 14 de mayo Chris le dedicó a su mujer unas románticas palabras:  "A mi @vickycornell. Eres un angel y una leona. La perfecta esposa y la perfecta madre. Te amo. Feliz #DíadelaMadre2017”.

Dos días después, el 16 de mayo, el músico y cantante publicó un emotivo mensaje en el perfil de Facebook de Soundgarden, banda que recién había iniciado uno tour tras dos años sin salir de gira.

Chris Cornell posteaba en esa red social : "Lo que siempre espero con más ansias, porque he salido demasiado de gira por mi cuenta en los últimos años, es la camaradería. Es lo que más extrañaba cuando no éramos una banda", dice el mensaje, acompañado de un video en el que aparecen los miembros de la banda en sus inicios.

Este mensaje subido en Facebook un día antes de su muerte, quedó como una misteriosa y melancólica despedida de Cornell hacia sus compañeros.

Chris Cornell, quién fue uno de los fundadores del grunge y vocalista de bandas como Soundgarden y Audioslave, murió a los 52 años de edad el pasado 17 de mayo, según los médicos forenses a cargo de la investigaciones, establecieron como causa del deceso el  suicidio.

Su muerte causó gran conmoción entre sus fans y el mundo musical y artístico, por lo que las redes sociales fueron el lugar para que los usuarios pudieron expresar su dolor y enviar un mensaje de despedida a Chris Cornell.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)