21°
Actual
22° Min 37° Máx

Jueves 23 de Marzo - 07:27 hs

Difunden fotos de una mujer que se parece a María Cash

La mujer fue fotografiada en Mar del Plata, completamente perdida y su imagen se viraliza en las redes.

Difunden fotos de una mujer que se parece a María Cash

Una mujer oriunda de Mar del Plata, compartió las imágenes en su Facebook con el mensaje:  "Ida totalmente no se parece a María Cash? hasta el lunar está en la misma ubicación”, e inmediatamente la imagen se viralilzó en la red social.

Stefania Wouchuk Janices lo compartió, e inmediatamente los usuarios de la red social comenzaron a hacerse eco. "Anda por la zona de Güemes, va a mi trabajo a pedir cosas viejas, siempre lo que damos, hasta fresco pero ella te dice no, algo viejo para comer dame! No parece una mujer de la calle más allá de su aspecto, quizás se haya escapado de algún lado”, contó una mujer.

En la fotografías se puede observar a una mujer con un gran parecido físico y de la misma edad. Lo sorprendente es que tiene un lunar en la cara, como tenía María Cash.

Según un audio al que accedió este matutino, Gendarmería y autoridades policiales ya están al tanto de la situación, y hasta la madre de María iba a ser trasladada hasta la ciudad para verificar la versión y harían pruebas de ADN con el fin de certificar si se trata o no de la joven desaparecida en 2011.

Galería de fotos
Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)