10°
Actual
12° Min 16° Máx

Jueves 22 de Junio - 20:52 hs

Vamos a ganarle a los miedos y convertirnos en el país que merecemos

Vamos a ganarle a los miedos y convertirnos en el país que merecemos

Por Luis Obeid. Diputado provincial PRO.

Estamos viviendo días intensos, de mucho trabajo, y el primero que nos brinda el ejemplo es el mismo presidente de la Nación. Mauricio Macri está cumpliendo sus compromisos con los argentinos, día tras día, con criterio, inteligencia y planificación. Presenciamos un promedio de anuncios importantes y reparadores sin precedentes. Es que el tiempo histórico así lo requiere y el gobierno está a la altura del desafío.

En el seno de Cambiemos, en el corazón del PRO, y en nuestras provincias del Norte miramos al horizonte con repentino optimismo. El cambio no es un eslogan: se acabaron las propagandas y los relatos. El cambio es real y podemos verlo en el fin de las retenciones, en las nuevas perspectivas de estabilidad, en el fin del cepo, en la continuidad responsable de aquello que se hizo bien, en el vínculo abierto con los gobernadores, y en los trabajadores, los docentes, los comerciantes y pueblos originarios sentados a la mesa del diálogo propuesto por el presidente.

Y qué decir del Chaco y el futuro que se nos ha abierto. El Plan Belgrano se viene para cambiar nuestra historia. Y les aseguro que este humilde representante del pueblo en la Legislatura será enlace constante, enviando y recibiendo mensajes, necesidades, gestiones, porque los canales están en marcha.

Y no estoy solo. El senador Ángel Rozas, referente nacional de la Unión Cívica Radical, cara visible de Cambiemos, está aportando su sabiduría en persona al presidente de la Nación y la ingeniera Aída Ayala, en un puesto de privilegio en el gobierno nacional, inicia lo que seguro será una exitosa gestión en la administración de las realidades municipales de todo el país.

Como bien expresó Ángel, la plataforma política de Mauricio reconoce que la Argentina "tiene una deuda con las provincias del Norte y su gente". Ese reconocimiento deja atrás un verdadero eslogan que nadie cumplió en todos estos años, el de la "reparación histórica" con el que intentaron engañarnos. Estamos listos y firmes: vamos a ganarle a los miedos y convertirnos en el país que merecemos. Juntos, podemos.


Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)