El fiscal Marcelo Soto ordenó el arresto de la mujer. Ya fue aprehendido el padre del menor. Se allanó la casa de la víctima y se encontraron elementos vinculantes y hasta un tubo con manchas de sangre. Sigue la investigación.

b_300_0_16777215_0___images_imagenes_Policiales_MatiasBragagnolo.jpg

Dos jóvenes y un policía comenzarán a ser juzgados el 29 de abril por la muerte del chico de 16 años, en un hecho confuso ocurrido en el barrio de Palermo en 2006.

 

 

Un empleado municipal lo siguió hasta el hospital. La docente denunció que un joven motociclista pasó por su lado y le arrebató su cartera. Un policía que trabaja en la División Guardia Vigilancia lo siguió hasta que el ladrón tiró la cartera.

b_300_0_16777215_0___images_imagenes_Policiales_BebebuscadoSP.jpg

El cuerpo de O.S de un año y 11 meses, fue encontrado éste miércoles sin vida, flotando en inmediaciones de la represa “La Salada”. El Procurador Genera de la Provincia, Jorge Canteros, confirmó la lamentable noticia.

Autoridades del diario digital mendocino MDZ denunciaron ante la Justicia posibles amenazas mafiosas, tras la aparición de dos balas 9 milímetros sin percutar en la puerta del medio.

El último miércoles en horas de la siesta fue asesinada de un disparo de arma de fuego Marta Diaz, de 25 años, en la localidad de Fuerte Esperanza, en El Impenetrable.


Lo reconoció un policía que trabajaba en un servicio adicional en la sucursal bancaria. Lo detuvo porque lo buscaban por una causa de drogas. Fue trasladado a la Comisaría de General Pinedo.

b_300_0_16777215_0___images_imagenes_Policiales_PertenenciasbebeSP.jpg

Un niño de casi dos años desapareció del patio de su casa en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Durante toda la jornada de ayer, la Policía junto a otras fuerzas de seguridad rastrillaron todo el lugar en busca del pequeño, sin lograr datos sobre el paradero del niño.