24°
Actual
23° Min 40° Máx

Jueves 19 de Enero - 05:38 hs

Detienen a menores de 12, 13 y 17 años con armas y tomando vodka en una estación de servicio

Un alumno de policía alertó a la patrulla que pasaba por avenida Alvear y Mc Lean. Tenían una 9 milímetro, armas blancas y un termolar con vodka. Colaboró la Comisaría Cuarta Resistencia.

Detienen a menores de 12, 13 y 17 años con armas y tomando vodka en una estación de servicio

Tres jóvenes de 17, 13 y 12 años fueron aprehendidos por personal de la Comisaría Décima, tras ser encontrados con una pistola y armas blancas. Sucedió en la madrugada del lunes, en la estación de servicios ubicada en avenida Mac Lean y Alvear.          

Alrededor de las 2, una patrulla de la Décima que circulaba por avenida Mac Lean fue interceptada por un ciudadano, quien se identificó como alumno de Policía. Manifestó que en la estación de servicio de la zona, vio a tres sujetos que tendrían un arma de fuego y armas blancas.             

Rápidamente, los efectivos fueron hasta el lugar señalado y encontraron a los tres jóvenes, quienes estaban con dos motocicletas. Efectivamente, les secuestraron un arma de fuego, la cual estaba en la cintura de uno de ellos. Se trata de una pistola marca Browning con su numeración limada y tres cartuchos calibre 9 milímetros.             

Además, a otro joven se le incautó un arma blanca. En tanto, en el baúl de una de las motos, hallaron otros dos cuchillos. También constataron un termolar, una botella de vodka y envase de jugo natural.             

Finalmente, los jóvenes fueron aprehendidos y trasladados hasta la comisaría Cuarta, por razones de jurisdicción.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)