21°
Actual
17° Min 22° Máx

Lunes 24 de Abril - 23:45 hs

Murió operario de Sameep al caer en pozo cloacal

Un operario de Sameep perdió la vida esta siesta al quedar atrapado en un pozo cloacal. Su compañero estaría en grave estado.

Murió operario de Sameep al caer en pozo cloacal

TRES ISLETAS-Javier Insaurralde

 

Un operario de la empresa Sameep murió esta siesta luego de quedar atrapado junto a un compañero en un pozo cloacal de la localidad de Tres Isletas, donde cayó al desvanecerse por los olores que emanaban desde la cámara.

La víctima fue identificada como Julio Oscar Romero, de 47 años, y habría perdido la vida luego quedar atrapado junto a su compañero Marcelo Cardozo (54), que se encuentra en estado delicado y luchando por su vida internado en el sanatorio Loma Linda, de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Los dos operarios de la empresa provincial quedaron atrapados en un pozo de cloacas o cámaras, y según los primeros datos, estuvieron desvanecidos mucho tiempo y tragaron líquidos y sustancia tóxica.

Según destacó el informe policial, el fallecido cayó a la cámara cloacal ubicada en el cruce de las calles Brasil y Rivadavia cuando realizaba tareas de mantenimiento. Desgraciadamente, su compañero también se precipitó al intentar auxiliarlo

Esta situación fue comunicada a la Policía local cerca de las 14, cuando otro operario de 54 años detalló que debido a los gases que emanan del canal, uno de los obreros (Romero) perdió el conocimiento y cayó al pozo que tiene unos 6 metros de profundidad, y que el otro empleado restante, al pretender auxiliarlo, corrió con la misma mala suerte y cayó también al hueco.

Inmediatamente, junto a Bomberos Voluntarios de la localidad, iniciaron los trabajos de rescate, logrando extraer los cuerpos de ambos hombres, los que se encontraban con vida e inconscientes, para posteriormente trasladados de urgencia a centros médicos, donde horas después se informó el deceso de Romero, quien se encontraba internado en el Hospital del Bicentenario General Güemes de Juan José Castelli.

En tanto el otro operario se encuentra internado en el mencionado sanatorio privado de ciudad de Sáenz Peña.


 

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)