31°
Actual
22° Min 36° Máx

Martes 28 de Marzo - 14:51 hs

Se entregó el prófugo por el crimen del abogado

El joven de remera a rayas, sindicado como autor del homicidio del abogado, se entregó esta siesta en la comisaría de Plaza.

Se entregó el prófugo por el crimen del abogado

PRESIDENCIA DE LA PLAZA

Lino Edgardo Pérez, el joven buscado desde el domingo a la tarde después de ser sindicado como el autor de los disparos que mataron al abogado Rito Omar Giménez, finalmente se entregó esta siesta en la comisaría de Presidencia de la Plaza, sitio al que acudió en compañía de su abogada.

Este joven de 25 años habría estado refugiado en la casa de una pariente en la zona de Colonia Brandsen Norte y, tras el intenso rastrillaje que la Policía efectuaba los últimos días, habría optado por entregarse cerca de las 14 del miércoles, para quedar a disposición de la Justicia.

En primer término, Pérez, sobre quien esta redacción ya había adelantado el día del homicidio que era él el sujeto sindicado como autor del ataque frente a una gran cantidad de personas durante la celebración del Gauchito Gil, quedó alojado en la comisaría local para luego ser trasladado hacia Resistencia y quedar a disposición de la fiscalía de turno, a cargo del doctor Lucio Otero.

 

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)