21°
Actual
22° Min 37° Máx

Jueves 23 de Marzo - 07:17 hs

Colisión múltiple generó demoras en el Puente

Otra vez un accidente vial tomó el protagonismo en el puente Chaco-Corrientes durante una jornada dominical

Colisión múltiple generó demoras en el Puente

Sumado al agobiante calor de la jornada dominical, no podía faltar un accidente en el camino del puente interprovincial General Belgrano, donde los protagonistas fueron cinco vehículos involucrados en una colisión que alteró la circulación vehicular y generó tediosas demoras en horas de la tarde.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, se trató de un choque en cadena ocurrido cerca de las 15 en la bajada del viaducto, más precisamente en el kilómetro 1,5 de la ruta nacional 16. Allí, por causas que se tratan de establecer, colisionaron entre sí cinco vehículos que circulaban hacia la capital de Corrientes y ello trajo como consecuencia lesiones en L.A., una mujer de 42 años (oriunda de Resistencia) que acompañaba a C.A.P., un hombre de 49 años que se desplazaba en una Peugeot Partner delante del resto de los rodados involucrados en el hecho.

Si bien no trascendieron causas del episodio, puede observarse que se registraron daños materiales y detrás de la primera unidad mencionada estaban una Renault Duster guiada por D.C. (23 años y de Resistencia); un vehículo VW Suran manejado por D.B. (de 54 de edad y domiciliado en la capital chaqueña); un VW Gol conducido por G.R. (47 años y de la ciudad de Formosa) y un Chevrolet Astra cuyo conductor era M.C. (ciudadano de 37 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires).

La mujer lesionada fue atendida en el lugar por parte de una ambulancia del servicio Femechaco. Luego del choque, las demoras en la circulación vehicular persistieron hasta por lo menos las 19 del domingo, según informaron desde el sitio digital Estado del Puente.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)