32°
Actual
26° Min 38° Máx

Martes 21 de Febrero - 18:02 hs

Motociclista con fractura expuesta tras choque en Wilde y Marcelo T. de Alvear

El hombre de 45 años sufrió fractura expuesta y perdió mucha sangre mientras yacía recostado en el cordón de la esquina.

Motociclista con fractura expuesta tras choque en Wilde y Marcelo T. de Alvear

Un hombre de 45 años sufrió graves heridas luego de un choque entre la motocicleta que guiaba y un automóvil en el cruce de avenida Wilde y Marcelo T. de Alvear.

Este hecho ocurrió pasadas las 14 del domingo en lo que es una ya tradicional esquina de accidentes, por lo menos desde que se erradicaron los denominados lomos de burro. Allí, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Onix blanco, guiado por un hombre de 61 años, embistió a la motocicleta conducida por R.G. Amarilla, quien aparentemente circulaba por Wilde hacia los descendentes y junto a una mujer de 41 de edad, identificada como M.A.

Fruto de la colisión, el conductor de la Ghiggeri negra de 150 cilindradas debió ser trasladado en ambulancia y en el Hospital Perrando comprobaron que este ciudadano sufrió fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda, diagnóstico que se presumía mientras yacía recostado sobre la esquina frontal al Colegio Itatí.

Mientras tanto, la mujer que acompañaba al hombre gravemente herido sufrió lesiones craneales y traumatismo de tobillo izquierdo. Además de los heridos, los efectivos policiales de la Comisaría Segunda realizaron sus diligencias en cuanto a los daños que presentaban tanto el frente del automóvil como la moto caída debajo de otro vehículo estacionado sobre la mano izquierda de la calle Marcelo T. de Alvear.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)