22°
Actual
15° Min 20° Máx

Lunes 22 de Mayo - 16:13 hs

Corrientes: decomisaron cerca de 4000 kilos de marihuana ocultos en un camión

Corrientes sigue siendo noticia por tráfico de drogas y esta vez se incautaron al menos 4000 kilos de marihuana en un control de Gendarmería.

Corrientes: decomisaron cerca de 4000 kilos de marihuana ocultos en un camión

Efectivos de Gendarmería Nacional del Escuadrón Nº 57 "Santo Tomé” llevaron a cabo un importante procedimiento que derivó en el hallazgo de una cantidad aproximada de 4000 kilos de marihuana, acción realizada en horas de la mañana del lunes.

De acuerdo a distintos medios de la provincia de Corrientes, este trabajo tuvo lugar cerca de las 8.30 en la zona del paraje Cuy Grande –cercano a la localidad de Santo Tomé-, sobre la ruta nacional 14, sitio en el que circulaba un camión semirremolque refrigerado y procedente de Misiones.

El rodado era conducido por un hombre de 29 años oriundo de la provincia correntina y tenía como destino la localidad de Moreno, en la provincia de Buenos Aires.

Cuando la fuerza nacional verificó el vehículo, secuestró al menos 4631 paquetes y el conductor del rodado quedó detenido, según confirmó la jueza Cristina Pozzer Penzo de Paso de los Libres, quien destacó que "el decomiso es uno de los mayores realizados en la zona en lo que va del año".

El rodado fue trasladado hasta el Escuadrón mismo, donde con conocimiento del Juzgado Federal de Paso de los Libres se llevaron adelante las tareas de pesajes de la carga y la misma superaría los 3500 kilos y rondaría las 4 toneladas.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)