31°
Actual
22° Min 36° Máx

Martes 28 de Marzo - 14:41 hs

Denunciaron probable intento de secuestro de un niño en un Jardín

El caso fue denunciado en Villa Ángela por la madre del pequeño, en base a lo que le informó la maestra jardinera del niño.

Denunciaron probable intento de secuestro de un niño en un Jardín

VILLA ÁNGELA-Daniel "Ponny” González

Una llamativa denuncia alarmó el lunes a la mañana a la comunidad de Villa Ángela luego de un hecho que bien podría tratarse de una mera confusión o de un presunto intento de secuestro de un niño en un jardín de infantes.

De acuerdo al escrito policial radicado luego de las 10.30, una mujer de 21 años, identificada como R.A.A., sostuvo en la Comisaría Primera villangelense que, mientras su hijo de 3 años permanecía en su jardín de infantes ubicado en cercanías de las calles O’ Higgins y 3 de Febrero, un hombre desconocido –según habría mencionado la maestra jardinera de 43 años a la joven madre- habría llegado al establecimiento preguntando por el hijo de la denunciante.

La maestra jardinera habría comentado que ese hombre, que sería robusto de tez blanca y de cabellos oscuros ondulados, miró al niño y el pequeño siguió jugando como si desconociera al sujeto mayor de edad, el cual luego se retiró del lugar.

Si bien la madre del niño efectuó la denuncia policial, la misma manifestó en el documento que el hecho podría tratarse de una confusión argumentando que habría otros niños con el mismo nombre que el de su hijo, aunque de igual manera se habría iniciado una investigación para determinar fehacientemente lo ocurrido.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)