10°
Actual
12° Min 16° Máx

Jueves 22 de Junio - 21:01 hs

Escapó del control policial y abandonó una mochila con dos gallos

Fue en Pamba del Infierno y el hombre se manejaba en una moto que abandonó en pleno camino.

Escapó del control policial y abandonó una mochila con dos gallos

Ayer, a partir de la hora 18:30, personal de la División Rural de Pampa del Infierno realizó operativo donde incautaron una motocicleta y dos gallos de riñas que fueron abandonados por una persona.

 A las 19:35, sobre el camino vecinal del Paraje Pampa Bolsa, los uniformados observaron una  moto de color negro guiada por un hombre que llevaba una mochila, quien se percató de la presencia policial a escasos metros del control, la eludió y comenzó a aumentar la velocidad para intentar darse a la fuga.

 Es así como los efectivos iniciaron su seguimiento; y esta persona finalmente detuvo la marcha y descendió de la moto para abandonarla al costado del camino e ingresar a unas malezas. El personal policial procedió a perseguirlo. Sin embargo no pudieron dar con él.

 Por consiguiente, realizaron un rastrillaje en cercanía al rodado y lograron encontrar una mochila color negro en la que se encontraban dos gallos de pelea.

De la misma manera, tras constatar la moto abandonada, el mismo se trató de uno marca Motomel "Blitz”, 110cc., sin dominio colocado, y procedieron a su formal secuestro junto con los dos animales.

 

 

 

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)