18°
Actual
14° Min 17° Máx

Viernes 26 de Mayo - 08:06 hs

Detuvieron a dos arrebatadores durante un operativo de prevención en el microcentro

Se reforzó la presencia policial en el micro y macro centro de la ciudad. A pocas horas del inicio, la Policía demoró a dos menores que intentaron arrebatar una cartera. Informaron que a presencia de los uniformados será permanente.

Detuvieron a dos arrebatadores durante un operativo de prevención en el microcentro

La Policía demoró a dos adolescentes de 17 años por intentar arrebatar una cartera.


Esta tarde comenzó un nuevo operativo de prevención en la ciudad, por el cual personal del 911 y del cuerpo de Operaciones Motorizadas se ocupará de realizar recorridas en las zonas más recurrentes en el mapa del delito.

A pocos minutos de ponerse en práctica, se demoró a dos menores en calle Córdoba y Pellegrini, quienes intentaron arrebatar una cartera a una mujer, vecina de la zona. Los jóvenes se movilizaban en una motocicleta blanca y al no poder apoderarse del bolso de la señora, intentaron darse a la fuga, siendo interceptados por personal policial a pocos metros del lugar.

Los jóvenes, ambos de 17 años, con domicilio en Barrio Nazareno y 13 de Diciembre fueron conducidos a la Comisaría correspondiente, quedando a disposición de sus familiares. Por otra parte, al no poseer la documentación de la motocicleta Honda Biz125 cc. en la que circulaban, el vehículo fue secuestrado, quedando a disposición de la Fiscalía en turno.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)