18°
Actual
14° Min 17° Máx

Viernes 26 de Mayo - 08:09 hs

Hallaron muerto a sexagenario buscado hace más de una semana

La Policía finalmente halló sin vida a este hombre buscado desde el 12 de mayo.

Hallaron muerto a sexagenario  buscado hace más de una semana

PUERTO VILELAS

Finalmente, luego de que la Policía solicitara la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del ciudadano Bonifacio Higinio Díaz, este hombre de 68 años fue hallado sin vida durante la siesta de este viernes. Sus restos fueron encontrados flotando en el riacho "El Chancho”, en la zona de Colonia Tacuarí.

Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo de Díaz fue rescatado en un área de difícil acceso de vehículos terrestres debido a la densa vegetación y complicaciones de terreno provocadas por las intensas lluvias registradas. Al sitio en cuestión acudieron agentes de la División Salvamento de Bomberos, quienes recibieron la colaboración de efectivos de la comisaría de Puerto Vilelas y otras unidades.

Por el momento trascendió que el sexagenario habría perecido ahogándose, pero de igual manera se realizarán pruebas para comprobar efectivamente las causas del fallecimiento.

Díaz fue visto por última vez en su domicilio el pasado 12 de mayo y se sabía que habría navegado por inmediaciones de Colonia Tacuarí a bordo de su bote.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)